LOS ALUMNOS QUE SE ATIENDEN EN PSICOLOGÍA PRESENTAN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON O SIN DISCAPACIDAD ES IMPOSIBLE CLASIFICARLOS EN ALUMNOS DE ALTO O BAJO RENDIMIENTO, POR ESA RAZÓN COMPARTO LAS SIGUIENTES EVIDENCIAS DE TRABAJO QUE SE HACEN DURANTE TODO EL CICLO ESCOLAR.
EXPOSICIÓN DEL TEMA: BENITO JUAREZ
ESCRITURA DE PALABRAS DE ANIMALES DE UNA ALUMNA CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
RECONOCER LOS ESTADOS DE ANIMO EN DONDE LA ACTIVIDAD LA REALIZA UN ALUMNO QUE TIENE AUTISMO
Estimular la Atención del alumno que presenta Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad
RECONOCER LOS ESTADOS DE ANIMO EN DONDE LA ACTIVIDAD LA REALIZA UN ALUMNO QUE TIENE AUTISMO
Estimular la Atención del alumno que presenta Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio